23 de agosto. Gibraltar es Cataluña

Querido diario,

No he estado escribiendo estos días, no porque como creéis todos, estuviese peleándome con Rajoy , Arenas, Soraya, Aguirre,  Floriano,  Wert, y los millones más que me inventan la prensa,  sino porque estaba subiendo el peñón de Gibraltar, tal como habíamos quedado con Margallo hace unos días.

La experiencia de subir esta montaña con Ricardito… ha sido nefasta (subir una montaña, no es como promete Paulo Coehlo)   Yo quería que él encontrase el camino de dios mientras ascendíamos y creo que fue todo lo contrario.

El  viaje ha durado dos días, porque somos lentos y porque cada vez que subiamos 100 metros,  Ricardito se tiraba rodando montaña abajo y lloraba y me pedía que lo vaya a buscar, haciéndose el bueno niño y pequeño.  Cuando lo intentaba cargar en brazos y lo iba a buscar me decía:

  • ¡Hija de puta!  ¡Nazi!
  • No me digas esas cosas Ricardito.  No blasfemes.
  • ¡Si tú lo haces con papá cuando estás sola en la habitación,  yo también puedo!
  • Ricardito…
  • ¡Y también cuando hablas de Mariano y de…!

Le intenté tapar la boca y comenzó a correr nombrando aleatoriamente nombres de barones y señoras del partido sin más.   Yo corría detrás de él, preocupada porque… aquí es todo roca, y hay mucho eco y no quería que escuchen desde abajo.

Así pasamos los dos días, subiendo y peleando y bajando y volviendo a subir.   Ayer  a la tarde, hubo un momento que no lo soporté más y lo empujé.  Me siento muy culpable por lo que ha hecho pero no podía más con sus provocaciones.    Se torció un tobillo y tiene rasguños en la cara.

El asistente que llevamos en esta excursión (mi jefe de prensa) quería sacar un foto y  le tiré el iphone que llevaba por el precipicio.  Volveré a poner orden en este país.

Ahora ya hemos llegado arriba de todo,   y estoy por clavar la bandera, pero con tanto calor y tanta actividad he reflexionado y he pensado que Gibraltar, estando tan a la izquierda del mapa,  podría ser de Portugal… pobres, no tienen mucho y hay que hacer caridad ¡Se lo merecen! Pensaba clavar su bandera pero no la tengo.  Por eso que decidí,  romper la bandera de España en trocitos, confeccionarlos y clavar la bandera de Cataluña. Esto, distraerá a todos el mundo y tendré un prensa que te mueres.  Seguro, que de este modo, me gano el favor de los catalanes, en mi disputa contra Rajoy.

Ricardito cojea y grita “¡Me has golpeado, puta!  Ya verás como mando al PP y  te queman por catalanista,  nazi, puta y mala mamá”

Mientras tanto, mi asistente, que era el encargado de llamar a la prensa para la foto,  no tiene los teléfonos de los periodistas ( le tiré su iphone)  y llora porque no los recuerda y la prensa no verá esto.

Yo, disfruto las vistas y le digo que si en 3 horas, no está toda la prensa internacional y nacional aquí,  junto con Javier Maroto, lo tiro por la montaña y ya está

¡Ah!  olvidé decir que no nos queda agua.  Si véis muchas faltas de ortografía,  es el calor que me está haciendo marear y…

¡Traed agua, y avisad a la prensa!

cospe

Una respuesta a “23 de agosto. Gibraltar es Cataluña

  1. Pingback: 2 de septiembre: Jose y yo #Amor | Diario de Rajoy

Responder

