15 de agosto. Rajoy: el tonto

Estimado diario,

¡Son inteligentes los de la prensa, eh!   Ahora están diciendo todo el tiempo y por todas partes que ayer, en la declaración ante el juez, he culpado a Rajoy del tema de la indemnización en diferido a Bárcenas. ¡Genial!

No lo he inculpado, porque no he hablado de eso.  Yo he ido a hablar de mis cosas, y de mi familia y a reunirme para rezar con las Nuevas Generaciones y Ana.  Pero, debo reconocer que, suena muy lógico que lo culpase a él. ¡Bravo querida prensa!

Todos sabemos que “el tontito” del PP es Mariano.  Fin de la cita.  (jajajajaj)

¿Cómo no sería él, el que tendría la brillante idea de un pago de indemnización en diferido y en cómodas cuotas, y en nómina?    ¿Seguro que también se le ocurre enviarle la cesta de navidad? (Para los que no recordéis lo que es una cesta de navidad, adjunto un enlace)

Yo soy abogada del estado,  él es un simple registrador de la propiedad (un administrativo con más pompa, para que nos entendamos).

Yo soy bella y fina, él es bruto, gordito y está avejentado.

Yo soy cristiana y mujer de fé,  él es…  ¡Es tonto!   No sabe jugar sus  cartas.

Aún así, le tengo cariño y siempre tendrá un lugar en mi casa, al igual que Fátima.    La solidaridad y beneficencia con la gente menos capacitada, es un valor cristiano, que tanto Ana como yo, hacemos valer mucho.  Y los que no lo hagan son ¡Nazis!

Ahora me iré a la piscina,  que hoy es festivo nacional y no trabajamos los españoles (es por eso que contrato de chachas inmigrantes, ya bronceadas, que no necesitan tomar el sol, ya que ellos sí trabajan los festivos nacionales y eso es legal ¿no?)

¡Feliz día de… !  ¡Buen festivo!

 

REUNIÓN DE CONSEJEROS DE HACIENDA DEL PP

3 Respuestas a “15 de agosto. Rajoy: el tonto

  1. Pingback: 17 de agosto. Mi hijo, el anticristo | Diario de Cospedal

  2. Pingback: 16 de agosto. Estoy enamorado | Diario de Rajoy

  3. Pingback: 2 de septiembre: Jose y yo #Amor | Diario de Rajoy

Responder

